miércoles, 13 de enero de 2010
36
En un periodo de horas, se tomaron decisiones que afectaron a todos los vuelos, y aquellos que quedaron en tierra, perdieron sus pilotos, y les parece bien.
32
Todavía es un niño, aún tiene esperanza, aunque el árbol es un freno, seiscientos cuarenta y dos ramas.
sábado, 9 de enero de 2010
27
Y aún así, el pajarito vuela como una pelota, y depende de la habilidad o fracaso del deporte: si toca el piso cuando todos se han retirado, porque el interés se perdió, o porque el juego tiene un fin, y hasta la metáfora se va a dormir, porque ya vive dormida desde que le dieron con un palo en la sien, ¿vale la pena aún?
26
Así es, en el marco de un vuelo sin nadie, la colisión que, de suceder, denota la ausencia de plumas de verdad en el pichón.
24
Pero, los autores de los agujeros que siembran la cancha, un pájaro calvo, un bicho pata de palo, un lagarto-ratón, todos reunidos como en misa.
domingo, 3 de enero de 2010
21
Y el avión, en su desplome, se aferraba al cuento,"hay una bolsa invisible que ataja los aviones cuando se duermen".
sábado, 2 de enero de 2010
11
Tanta guitarra se la exprime, se tapa y descubre su agujero, se hace una maniobra de giro, se escudriña: a ver si Mateo sale.
viernes, 1 de enero de 2010
4
Pasa usted una plancha caliente sobre la ficción tendida a sus pies, y el resultado es ambiguo: al tacto inicial es tibia, al regreso se enfría
Suscribirse a:
Entradas (Atom)